¿QUIÉNES SOMOS?

INDEAL somos una compañía fabricante de productos gourmet bañados en cacao, tales como higo, dátil y patata frita, que se caracteriza por la clara vocación exportadora de sus productos alimentarios. Actualmente, están sorprendiendo tanto por su innovación como por su alta calidad, siendo por tanto productos exquisitos. Iniciamos así una línea de negocio, orientada a la comercialización de productos delicatessen, bañados en cacao. Responsabilidad y compromiso, son actitudes clave, que definen muy bien la personalidad de la empresa.
En esta página encontrará una exquisita selección de bombones originales, diferentes tanto por su sabor, como por la calidad de sus productos. Estamos especializados en la elaboración artesanal de bombones de higo, en 3 variedades: de cacao belga rellenos de trufa, o praliné, y de cacao blanco relleno de trufa. Se trata de un bombón delicatessen que podrá comprar online, y en las más destacadas tiendas gourmet.

ORIGINALIDAD

La innovación nos ha traído hasta aquí y esta misma es la que distingue a un líder del resto. Nuestro lema no es seguir el camino trazado, porque iríamos donde han llegado los demás. Por este motivo, nuestro afán de superación junto a la investigación, nos lleva a crear productos novedosos, fascinantes e imaginativos.

CALIDAD

Trabajamos para obtener las mejores materias primas y es la selección de estas, unido a un cuidado proceso de elaboración, lo que da como resultado nuestro catálogo de productos cuyo sabor e innovación sorprenden hasta al paladar más exigente. La calidad del producto se ha convertido en el objetivo fundamental de nuestra empresa.
Ahora es posible disfrutar de la mejor calidad y exquisitez de nuestros dulces de la manera más cómoda. Acceda mediante un solo click a nuestra tienda online donde podrá adquirir los mejores dulces y bombones gourmet de nuestro catálogo.

COMPRAR BOMBONES, BUY BONBONS

Comprar Online

Ahora es posible disfrutar de la mejor calidad y exquisitez de nuestros dulces de la manera más cómoda. Acceda mediante un solo click a nuestra tienda online, donde podrá adquirir los mejores dulces y bombones de nuestro catálogo.